Nuestros equipos personalizados ECO ARSENIC FREE para el tratamiento de reducción del As están basados en un medio adsorbente de óxido de hierro que nos permite reducir las concentraciones de As hasta convertir el agua en potable.
Los equipos se instalan a la entrada de la vivienda potabilizando toda el agua de todos los grifos de la vivienda. Los niveles de arsénico permitidos en el agua de consumo se establecen en el RD 140/2003, que marca el nivel máximo en 10 ug/L.
Los equipos ECO ARSENIC FREE son adaptables a las necesidades de cada familia, ya que disponemos de diferentes equipos según las demandas reales de cada vivienda. Es la solución perfecta para tener agua potable en toda la vivienda con unos costes por litro de agua tratada muy pequeños.
Nuestros equipos nos permiten reducir los niveles de As en el agua en porcentajes superiores al 90% partiendo de una concentración máxima de 100 ppb, y todo esto lo hacen con unos rechazos de agua mínimos porque no necesitan regeneración y tienen una vida útil muy prolongada.